Me gusta cuando dices tonterías, cuando metes la pata, cuando mientes, cuando te pones cabezón, y te enfadas por tonterías y después lo solucionas todo con un beso. Me gusta cuando te vas de compras con tu madre y llego tarde al cine por tu culpa, me gustas más cuando eres feliz y se te nota, o cuando ríes, o cuando me perdonas un olvido. Pero aún me gustas más, cuando lo primero que haces al despertarte es llamarme aunque yo este dormida, para decirme "buenos días enana" y aunque parezca que me joda que me despiertes, es lo que más me gusta. Ya sabes, no dejes nunca de hacerlo. Me gusta cuando en cada semáforo rojo que nos paramos me besas para hacer más amena la espera. Cuando te digo que no me apetece salir y apareces en mi casa con cualquier escusa tonta. Podría seguir poniendo todo lo que me gusta de ti, pero creo que te aburririas de leer, por ello solo decirte que me gustas tú tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario