Hoy paseando con mi hermana pequeña  he ido a un parque en el habia muchos niños, todos rienndo, jugando, sonriendo, pasandoselo bien, nose y en ese momento, sin saber porque tambien sonrio. Y me siento en un banco mientras los veo jugar, veo a mi hermana con su sonrisa, y me acuerdo de cuando jugaba con los de mi calle, esas tardes de verano, esos fines de semana jugando. Y ahora si, no digo no nos riemos, ni no nos lo pasemos bien, solo que antes era más fácil, y nuestra sonrisa no se iba nunca de nuestra cara. Y al ver como se lo pasan tan bien pues decido sonreir más, la vida el la única que tenemos, y ¿de qué sirve  pasarlo mal? ¿de qué sirve llorar? La mejor solución para los problemas es una sonrisa.

 De una sonrisa sale otra, por eso sonrie.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario