No se trata de distancia, si no de tiempo...

-Probablemente me arrepienta de lo que te voy a decir pero tengo que hacerlo y aunque con un mensaje no es la mejor forma en persona soy incapaz. Creo que ya lo sabes, pero me gustas de verdad y no quiero ser amiga con derechos, pero también sé que no quieres nada serio así que prefiero que esto que tenemos, que no se lo que es, se quede aquí.
-Me acabas de dejar, no me esperaba ningún mensaje, bueno tu sabes que yo no quiero nada serio ni nada, si tu ves mejor que sigamos siendo solo amigos entiendo tu decisión. ¿O tampoco quieres que seamos amigos?
-Creo que no me veo capaz ahora mismo de ser solo amigos, cuando pase un tiempo espero que si podamos serlo.
Supongo que esto tarde o temprano habría pasado, teníamos una cuenta pendiente. Aunque realmente no me imaginaba que pasaría así. Raro, así lo definiría. El problema viene después, porque se que ahora te voy a tener que recordar toda mi vida, y porque una vez dicho todo, pues todo se acabó en ese momento, en ese vale. Es difícil alejarte de la persona que quieres, alejarte de tal manera que no se trata de distancia, si no de tiempo, que no puedes hablar con esa persona porque si  lo haces no podrás olvidarte de él, y cada vez irá a más. Pero se que va a ser difícil olvidarme de él, lo sé porque no lo he conseguido en un año, y no lo voy a conseguir ahora, porque ahora hay más momentos que recordar, porque ahora él a pasado a formar parte de mi vida. A si que  por suerte o por desgracia ahora tendré que acordarme de ti siempre.

2 comentarios: