Besos...

 

Besos...  hay muchos tipos de besos... Besos tibios que calientan mi alma, besos que me inquietan y me roban la calma. Besos que no se ven en las estrellas, besos que sienten por dentro que queman. Besos de principes celestiales que enloquecen todos los astrales. Besos que tienen sabor y sentirlos despiertan el furor que quema y deja con ansias al corazón que desea ser besado con pasión. Bésame como si no hubiera un mañana, bésame sin esperar que diga nada, solo bésame y tranquiliza esta sed que tengo por besarte. Solo un beso de tu boca es lo que pido, solo un beso que me encienda, pero dámelo suavemente. Que se detenga el tiempo y que no se mida más,déjame caerme en tus brazos y no me dejes sola jamás. Simplemente bésame y no lo dejes de hacer jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario