Buenos días principe

Buenos días mi príncipe hoy me he despertado con ganas de escribir y como eres mi primer pensamiento adivina sobre quien he escrito:

 Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado, mi única pasión es susurraste que te quiero. Eres mi única alegría y cada mañana pienso en robarte un beso, espero que siempre sigamos juntos. Eres lo mejor que tengo. A tu lado TODO es diferente. Cuando paseo de la mano por las calles lo único que me importa es cogerte de la mano, me da igual donde vallamos ni quien nos mire, si llueve o hace sol; si hace frío o hace calor, con tenerte a mi lado todo es perfecto.
 
 Decirte que te quiero, como dice aquella frase de aquel poema: "Sé que no puedo bajarte una estrella pero si puedo tratarte como una de ellas"No te puedes imaginar la cara de tonta que se me queda cuando leo tus mensajes y  me imagino que estas aquí cerca. El corazón no cambia de opinión, recuerdalo siempre. Eres tú el que me hace reír, eres el único que me ha enseñado a querer de verdad. Saldremos hacia delante a pesar de los problemas. Vivo de tu sonrisa, me pierdo en tu mirada cada vez que miro aquellos ojitos que tienes. Cada vez que me levanto eres mi primer pensamiento, y también eres el ultimo. Quiero despertarme cada día para poder decirte un "buenos días mi príncipe"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario