Podia empezar esta entrada hablando en tercera persona, pero creo que ya es una tonteria seguir hablando asi.... Así que arriesgaré a que leais alguno de los dos esta entrada....
Todo iba perfecto, fuisteis TÚ quien hizo que me olvidara de ÉL y la verdad no se como lo hicisteis, será por aquellas conversiones. No se ni como pero me gustas. Pero todo iba perfecto hasta que me dijistes aquello de que mi amiga te gustaba, hay todo se fue, mis ojos no querían leer aquello, pero así fue, quería aparentar que la cosa no me importaba, y así hice a todo le ponía una carita feliz para disimular. Pero al día siguiente no podía seguir fingiendo, y TÚ notastes que me pasaba algo, te conté mi problema de cierto modo, pero lo único que me digistes fue "Si yo fuera el chico me gustaría saberlo" Me lo pensé, no te creas que no se me pasó la idea de decirte en ese momento "Vale pues tengo que decirte algo..." Pero no lo hice, tal vez por miedo a tu respuesta, o tal vez por miedo a hacerle daño a mi amiga. Porque si algo lo tengo claro es que no quiero joder otra amistad por un chico. No, otra vez NO. Y tengo dos opciones, callarmelo todo y asimilarlo con el tiempo; o decírtelo, hablarlo y arriesgarme a saber tu respuesta. ¿Qué hago? Tú piensas que es mejor hablarlo, pero creo que no entiendes que no me quiero meter en medio de los vosotros, ya que se que os queréis mutuamente. Todavía no sé que hacer, supongo que dejaré pasar el tiempo.

Supongo que tiempo al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario