Despues de un mes sin saber de ti, cuando por fin ya no pensaba en ti, ni en nada relacionado contigo..... Nos volvemos a encontrar y me preguntas ¿Qué tal me va? y la verdad es que no se ni que contestar.... quisiera ser capaz mirarte y no temblar, mirarte y no recordar todo aquello, quisiera ser capaz decirte la verdad, decirte que nadie me volvio a besas desde aquella tarde en la que nos despedimos. Nunca llegué a pensar que ese fuera nuestro ultimo beso, ni que ese adios fuera definitivo. En el momento en el que nuestras miradas se cruzaron todo a mi mente volvió. Pero quisiera ser capaz de decirte que no te logré olvidar (ni lo intentñe quizás). Pero a partir de ese encuentro volvimos a empezar a hbalar y todo otra vez volvió a mi cabeza una vez más, y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, ahora ya te toca a ti decir las cosas, no quiero pasarlo mal otra vez asi que piensatelo bien, pon punto y final o besame sin más, ahora ya te toca a ti, no vale callaerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario