¿Lo mejor?

-Ya me has echado la cruz no?
-No te he echado ninguna cruz imbécil!
-Es que parece que si. Veo que ya ni te acuerdas de mi ni nada...
-Me acordé de ti el viernes...
-Por?
-Vi una película que vimos
-Si, si... que vimos...
-...... tu me entiendes...
-jajajaj Bueno cuando vuelva vemos otra película ;)
-¿Cuando vuelves?
-Diciembre
-¿Tienes ganas de volver?
-Nooooo
-Para verme
-Con lo mal que te portabas.... que te quejabas por todo y no me dejabas hacerte nada
-Mentira, que era un angelito
-Pues eso no hacíamos nada
-Suficiente para ser amigos
Después de esta conversación no sabía que hacer, me sentía rara al volver ha hablar con él, a recordar cosas juntos. Me di cuenta que a veces no sabía que responderle, porque estaba claro que quería verle, quería quedar con él para "ver" películas, pero ¿por qué? ¿por qué después de tanto tiempo? Termino aquella conversación y tras esa no hemos tenido nunca más, tal vez sea eso lo mejor. O tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario