Recordar todo tan cercano pero saber que paso hace tiempo

-Hello
-Hola
-¿Qué haces?
-Nada que me voy a ir a dormir
-¿Ya?
-Si, tengo sueño
-¿Cuándo nos vamos a ver?
-No se
-Tengo ganas de verte
-Pues ya nos veremos...
-¿Te pasa algo?
-No, ¿por?
-Porque estas diferente
-Ha pasado mucho tiempo, y las personas cambian.
-¿Eso que quiere decir?
-Pues que han pasado 7 meses ya
-¿Ya me has sustituido?
-No voy a estar para cuando a ti te de la gana.
-Si quieres a una persona la esperas el tiempo que haga falta.
-Pues yo me cansé de esperar, mientras tú hacías lo que te diera la gana. No me apetece seguir hablando, adiós.

Y creo que por fin entendí que todo acabó, y que existen suficientes motivos por los que no debe volver empezar. Puedo recordar todo como si hubiera pasado ayer. aunque ya habia pasado demasiado tiempo.

2 comentarios:

  1. Vaya, esta entrada me ha dejado pensando bastante la verdad
    Muy bonita, aun así

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro si te he ayudado en algo :) Muchas gracias.
      Besitos ^^

      Eliminar