¿Será solo un suponer?

¿Sabeis ese momento en las películas en que todo va a cámara muy lenta y suena una música suave? Así me siento cuando le tengo delante. Hoy hace 7 días que borre con un deseo más de 365 días de recuerdos, mi vida ha dado un giro. Pero ahora supongamos que te echo de menos, supongamos que no hay día que no me acuerde de ti, y cada vez que te pienso necesito distraerme para poder parar. Supongamos que me atrevo a decirte algo, pero ¿reaccionarias? Supongamos que desaparece aquel día, aquel mes, aquel fin de semana. Supongamos que aquello no acabo conmigo. Y ahora yo supondré que tu no me has olvidado, que no has borrado ninguna foto mía, ningún mensaje.
Así que aquí me tienes tumbada en la cama y pensando en cuando estaba tumbada junto a ti. Y es que sin ti las películas las veo enteras. ¿Para qué ponerle limites a lo que no esta escrito? Pero ahora tomate esto como la letra pequeña de una declaración. Porque a mi solo me queda suponer que tu también me echas de menos, que tu también echas de menos mis manos cuando tienes frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario