Creía que te había olvidado pero no he podido, creía que no te quería pero me he mentido, pensado que no te necesitaba a mi lado pensaba que era más fuerte y solo me he equivocado sabia que me querías pero no le di importancia sabia que eras sincero o al menos lo parecías, querías que estuviéramos juntos toda la vida querías que te mirara y dijera que te quería. Lloraba al enfadarnos y siempre por tonterías, miraba tu alegría y hoy se que te besaría, vivía ilusionada cuando estaba contigo, vivía deprimida cuando me volvía a casa, reía enamorada mirándote a los ojos y lloraba sin motivos la verdad no se que pasaba. Cuando estoy cerca de ti me siento enamorada y abandonada. Habría una excusa para que yo te olvidase habría un porque después de tanto tiempo, pero prefiero decir que ¡te sigo queriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario