¿Que significas para mi?

Hoy me pregunto ¿que significas para mi? A lo mejor…. Siento ese sentimiento que sientes cuando estas con un grupo de personas recordando viejos tiempos y sin dejar de reír, O eso que sientes cuando alguien te mira con esa sonrisa. O ese momento que se te para el tiempo y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. O tal vez te veo como una mano amiga que te levanta cuando te has pegado la mayor caída de tu tiempo. O quien sabe a lo mejor siento que eres esa persona con la que puedo hablar sacando mi mala ostia y con la que lo pagas todo aunque no tenga culpa de nada. La verdad es que no lo sé, pero algo de esto es lo que significas para mi, y por mucho que lo piense no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario