A veces yo misma me sorprendo

A veces la gente que nos quiere no se dan cuentan de lo que te importa a de verdad, pero claro tu no puedes llegar y estar todo el rato hablando de lo mismo porque, ¿y si a ellas no le gusta hablar de eso?,   ¿y si se aburren hablando de eso?, por eso prefiero a veces quedarme callada, no decir nada, y pensar en mi mundo yo sola, ¿ y por que no? siempre lo he hecho así, siempre e sido yo la que me calentando la cabeza y lo seguiré haciendo, porque ¿sabes que? a veces yo misma me sorprendo con lo que puedo llegar hacer! Por eso aunque no se den cuenta, para mi es mi vida, es mi única sonrisa de la semana, es lo único con lo que me siento bien haciéndolo, con lo que me siento cómoda, y no me siento ridícula, por eso no lo quiero dejar, por eso en mi mundo solo hay una cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario