LO INTENTE


Cada día lo intento, intento no pensar en ti, intento que no digan tu nombre cuando estoy yo delante o que no me saquen el tema de conversación de lo nuestro pero es algo imposible....Cada día que me levanto es pensar en ti, cada vez que salgo y tu estas no puedo parar de mirarte y pensar en lo que tuvimos, pero para que engañarme si siempre es igual lo intento y lo intento y cuando casi lo consigo vienes tu y..... me das Beso y ...esto no puede ser para que seguir intentándolo si es imposible ya paso de seguir intentándolo porque cada vez que lo consigo o casi otra vez me acuerdo por tu culpa, así que hazme un favor ¡Bórrame de tu vida y yo intentare hacerlo!! Aunque sea duro digo yo que algún día lo conseguiré ¿no?Nada es imposible (o eso creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario