¡YO DECIDO MI VIDA!

Una día me desperté y vi todo como un cuento de hadas y entonces me di cuenta de que era todo un sueño del que tenía que despertar tarde o temprano, también me di cuenta de lo lindo que es soñar y entonces decidí que es mejor vivir mi vida como me apetezca sin que nadie me diga lo que tengo que hacer,  por eso he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sola q éste no está escrito. Soy yo la que decido como termina soy yo la que paso a paso, momento a momento, lo voy escribiendo. Lo bueno de escribirlo  yo es que si me equivoco puedo rectificar echando tipetx, y si me tuerzo intentare volverlo a escribir recto.  ¡Soy yo la que decido mi vida! Y si me equivoco soy yo la que me caigo y con ayuda me levantare poco a poco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario