Ella tenia problemas con ella misma, él siempre estuvo allí para ayudarla, pero ella siempre perteneció a otro. Él chico completamente enamorado de ella, pensaba que mejor tenerla cerca como amiga que lejos como nada. Él ando y ando sin destino y terminó en la puerta de la chica, la llama y le dice que baje que tiene que decirle una cosa, la chica baja rápido es la primera vez que él le dice eso, cuando baja los dos se quedan mirando sin decir nada, hasta que por fin, lo dice "Te he tenido muchas veces junto ami pero siempre como amiga, pero yo quiero más" en ese momento se da la vuelta y vuelve a su casa, mientras piensa "no me importa pasar cada día en la esquina de su casa bajo la lluvia, busco a la chica de la sonrisa quebrada, y quiero preguntarle si quiere quedarse un rato y prometo que será amada". Golpea mi ventana, toca mi puerta, llámame, sé que suelo ser inseguro pero eso no volverá a importar. Mi corazón está alegre y la puerta esta abierta, puedes venir cuando quieras. Se donde te escondes, sola en aquella esquina del parque, conozco todas las cosas que te hacen ser como eres. Se que un "ADIÓS" no significa nada, entonces ella vuelve y me pide que la coja cada vez que ella se cae, le prometo que siempre estaré con ella en lo bueno y lo malo, pero en verdad me muero cada vez que la veo en brazos de otro o simplemente me habla de él. Así que cojo aire, y se lo digo claro, le digo que LA QUIERO y que siempre la quedré...

 Ella siempre pereció a otro, él siempre estuvo con ella, a pesar de sus sentimientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario