Volver a acordarme de esas palabras, ese ultimo día, esas lágrimas de más, esa ultima competición odiosa que tengo siempre en mi mente... Lo que más me molesta fueron esas palabras al decirte que me rendia, que me iba de alli, que no podia más, ese dialogo en el cual me aguantaba las lágrimas, porque no queria que me vieras llorar porque queria aparentar que era fuerte, que era la decisión que habia tomado yo, y que era lo mejor, pero a quien queria engañar, no era lo mejor, era lo peor que hice, estaba muerta por dentro pensando que era la ultima vez que iba a pisar ese pabellón. Pero fué mi decisión, fué lo que yo queria, pero ahora no lo entiendo y me arrepiento, pero supongo que en su momento tendría más de una razón. Lo más me jodio fueron esas palabras de esa persona, supongo que no eras como pensaba que eras. Pero no te preocupes volveré a pisar un tápiz y no te creas que no voy a disfrutar, disfrutaré como el primer día, porque nadie va a hacer que aborrezca aquello que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario