He vuelto a ser esa niña pequeña que tiene un sueño "imposible". Me encanta volver a sentirme así, volver sentir esa alegría al pisar un pabellón, a volver a ponerme unas punteras, me encanta. Se que no es nada una hora y media a la semana, no puedo conseguir lo que consiguen las que entrenan 6 horas a la semana, lo sé. Pero se cuales son mis limitaciones y pienso dar todo lo que pueda dar. Ahora me siento más fuerte que nunca, con ánimo y segura de lo que puedo llegar a hacer. Quiero demostrar lo que disfruto haciendo lo que más me gusta. Disfruto, y no sé como durante esa hora y media mis preocupaciones pasan a un segundo plano, no es que se me olviden, siguen allí, pero no me preocupo por ellos, me preocupo de conseguir aquello que no me sale, de practicarlos 10000 veces si hace falta, pero conseguirlo.... Quiero disfrutar de este año como si fuera el ultimo, disfrutar de cada entrenamiento como si no fuera a ir nunca más, disfrutar de cuando cojo un aparato como si fuera la ultima vez que coja un aparato. En resumidas DISFRUTAR! que es lo que único que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario