Olvidarte...

Ya nada te importa, ya nada es igual, llevo varias semanas sin poder escribir. Y es que aunque no me llames, yo si quiero verte. No he podido sacarte de mi mente. Y aún no quiero pederte. Mientras me castigo con la soledad, juegas a vestirte de felicidad. Haré lo necesario para olvidarte, aunque tenga que cambiar, ya no me importa, ahora sé que no volverás. Haré lo que sea para no pensarte, la vida pasa y tú igual, y aunque voy a llorar, poco a poco entenderé que nunca volverás. Y llorando pido que vuelvas con mi corazón. Y es que lo que duele no es que te hayas ido, más que no tenerte, lo que me duele es tu olvido. Que sepas que te quiero, es lo único que pido. Sé que es tarde para llamarte, el tiempo no me dejó olvidarte y no es que no te quiera es que ni pude hablarte. Guardo en mi cabeza lo bueno, ya me olvidé de lo malo, ahroa solo recuerdo lo bueno, aprendí que la tristeza me hace mejor ser humana, pero aunque me prometa olvidarte por ti aprendí que es amor. No te escribo para nada diferente, simplemente para recordarte. Que a pesar de ya son estos meses sin hablar y sin vernos. Te quiero porque gracias a ti aprendí que es amar y que es creer. Poco a poco entenderé que nunca volverás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario