-Me encantaría volver a ser pequeña, volver a vivir esa época en la que mis "problemas" se solucionaban con un abrazo. Volver a ese mundo formado por solo unas cuantas calles, cuando formábamos una fortaleza de almohadas que nos protegía de todo.Cuando todo se solucionaba con un "lo siento" y al día siguiente todo estaba arreglado. Me gustaría volver a vivir en ese mundo mágico dónde todo era perfecto y nada podia ir mal, ni nadie podía sufrir nunca.-Mantuve la vista fija hacia el infinito- ¿Seguro que a ti tambien te gustaria?
-Si, pero en ese momento solo tenia prisa por crecer, por poder hacer cosas de mayores, por tener responsavilidades y que la gente creyese y confiase en ti. ¿Enserio dejarias todo lo que tienes ahora por ese momento?
Me quede pensativa....
-Creo que tus expectativas valen más ahora. Yo no cambiaria este momento por nada- añadió-
-Entonces,¿No te vendrás al paías de nunca jamás conmigo, para no crecer nunca?- le dije, ya bromeando.
-No, porque si fuese así, nunca envejeceríamos juntos. Y después de todo, todavía podemos hacer locuras, como cuando éramos pequeños.
Y en el fondo tenia razón, los momentos para ser niños ya habian pasado. Y despues de todo, lo que tenia ahora, no era tan malo, eso era seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario