Ya se fueron todos, apagué las luces, me senté en el suelo, y vi nuestra foto en la estantería, no se porque no la quite, la cogí en la mano. No hay más que decir, mejor no mirar atrás, dejemos de buscar lo que se perdió. Imagine de más por eso la caída fue peor, me abrazaba a ti y me creía invencible. Dime como estas, si en el fondo eres feliz, si la besas igual a mi, dime que no es verdad que la llevas a nuestro lugar, que le cantas nuestra canción y que le dices las mismas cosas que me decías a mi. 
Y se me hace raro estar aquí sola, pero será mejor que me levante, que tire esa foto, o que por lo menos la guarde, la verdad es que no me hace falta una foto para recordarte, pero a sido la excusa perfecta. Pero no hay más que decir, mejor no mirar atrás, dejemos de buscar lo que se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario