Justo después...

La situación era incómoda, no estaba agusto, quería salir de allí, y quería salir YA, falta más de media hora pero no puedo, no estoy bien, si pudiera ahora mismo saldría corriendo con unas lágrimas en los ojos; esas lágrimas que me estoy aguantando ahora; quiero salir corriendo y olvidarme de todo, tumbarme en el parque con los cascos puestos, escuchando aquella música y que por un momento se me olvide TODO. Pero allí estoy, intentando concentrarme, pero me es imposible, te tengo delante y escucho tu voz, y te miro, y veo como haces el tonto, y cada vez me entran más ganas de salir corriendo y de desaparecer. Por fin llega la hora de irnos, me voy corriendo no espero a nadie, llego a mi casa en la que no hay nadie, me tumbo en mi cama y me echo a llorar, al cabo de un rato suena el móvil, era él que me decía "sal a tu puerta", me sequé los ojos y bajé, salí fuera y allí estaba, me quedé callada llevamos varios días sin hablar, y entonces me abrazó y me dijo "Te debía un abrazo ?recuerdas? aquí lo tienes, no quiero verte así, sabes que te echo de menos, y supongo que no quiero que sigamos así" Solo a escuchar su voz me eché otra vez a llorar, no quería llorar y menos hacerlo delante de él, pero allí estábamos los dos, abrazados y sin decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario