Una de esas tardes en las que sales a dar un paseo con esa persona:
-¿Sabes qué?- me dice al cabo de un rato que llevamos andando en silencio
-Pues si no me lo dices..... Yo todavía no leo la mente y esas cosas.... -le digo en plan irónico
-Ja ja ja que graciosa
-¿A qué si? jajajaja bueno dime
-Pues... que me encanta pasar las tardes contigo- me dice muy serio
-A mi también me gusta, me lo paso bien
-No pero es que no es solo eso- se para y se pone en frente mía, mirándome a los ojos. es que me encanta estar contigo, ir a andar, ir de compras contigo, hablar todos los días, llamarte por teléfono, esas tardes jugando a la play, o viendo películas románticas, o estudiando juntos.- y entonces me cogió de la mano- supongo que ahora me dirás que no quieres nada serio, ya me lo dijistes, pero no seguir así, no te veo como amiga, te veo como algo más, y ese más no es solo como un rollo, es como algo serio, es que me gustaría llamarte novia, y dejar de llevar todo esto en secreto, poder decirle a todo el mundo que te tengo.- Y entonces todo se calló, no quedamos en silencio, no se escuchaba nada, ni siquiera a los pájaros, ni a los coches pasar, o por lo menos en ese momento YO no escuchaba nada, no sabia que decir, y entonces me acordé de esa tarde que quedamos los dos solos por primera vez, y de aquellos besos, me acordé que al principio no quería nada, solo le veía como un amigo, pero no se poco a poco se ha ido ganando mi cariño, y hemos pasado momentos preciosos juntos, hemos compartido risas, y también lágrimas, y siempre esta cuando lo necesito. Él me seguía mirando con aquellos ojos, esperando una respuesta..... Entonces simplemente le abracé y lo besé fuertemente, lo quiero, a quien voy a engañar, no es solo un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario