Lo que realmente te importo

Las 23:36 acabamos de discutir, y no quiero volver a hablarte nunca más. Estoy enfadada conmigo y con todo el mundo, tengo ganas de llorar pero me las aguanto por tal de que mis padres no me escuchen llorar. Las 0:53 decido mandarte mi ultimo mensaje preguntado, respondes de forma pasota, así que decido pasar yo también, pero no solo de esto, sino de TODO, de la gente, de TI. Porque he visto lo que realmente te importo. Las 1:58 y aquí estoy dando vueltas en mi cama, todo el mundo se a acostado ya en mi casa menos yo, que lo único que hago es dar vueltas, me levanto y me voy al balcón, hace calor, estamos a 5 de julio, se escucha poca cosa, algún coche que pasa, el perro de mi vecino ladrando, y poco más. Me quedo mirando la luna, esta preciosa. Las 2:03 decido meterme dentro para intentar dormir. Me dedico a pensar, lo peor que se puede hacer a las dos de la mañana.
Sigo aquí tumbada en mi cama mirando el techo sin poder dormir, decido coger el móvil para mirar la hora las 2:48 y ningún mensaje tuyo, necesito hacer algo, bajo y voy a la cocina, cojo chocolate y me voy al patio, me tumbo en el césped y me tomo el chocolate tumba, esta vez no se escucha nada, no hay nada, no hay nadie, solo ese trozo de chocolate, yo y mi cabeza. Las 4:56 es la ultima hora que recuerdo mirar. Las 8:03 me despierta los rayos de sol, y el canto de los pájaros, me había quedado dormida en el patio, me dolía la cabeza, y decido subirme a mi cuarto y hacer como si nada hubiese pasado, pero antes de subir miro a ver si tu tampoco podías dormir, o si me habías mandado algún mensaje, pero no, tu ultima conexión fue a las 1:32. Así que en ese momento me di cuenta de que no te importo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario