De esos momentos en los que estas sola y te das cuenta que ya todo ha terminado, y que estas en una calle sin salida, entonces comienzas a recordar en que preciso momento empezó todo y descubres que todo comenzó con un simple gesto, o una palabra sin sentido. Y es ahí justo en ese momento en que te das cuenta que son muy pocas las personas especiales que entran a tu vida y muy pocas las que se quedan a tu lado. Y es verdad que todo acaba, que acaba cuando menos te lo esperas, en el peor momento.

2 comentarios:

  1. Me encanta la reflexión, me hace ponerme a pensar y además es muuuuy acertada!
    Cada vez escribes mejor ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^ me encanta que te gusten mis entradas :) y aun mas me gusta que las leas :) gracias :)
    Besitosss

    ResponderEliminar