A veces la única solución es abrazar el problema.

Hoy como cada noche, he mirado el móvil antes de irme a dormir, y ¿ sabes qué? sigo esperando tu mensaje. Echo de menos leer un mensaje tuyo diciendome que no me fuera tan pronto, que me quedará un poco más, echo de menos hacerme la dura y que me ablandarás con un beso, echo de menos reírme de ti cuando hacías el tonto, y de nuestras peleas de cosquillas, hasta eso echo de menos. Últimamente me olvido de todo, menos de pensarte. Que aún te quiero, ¿sabes?, creo que lo que más echo de menos, son esas siestas junto a ti, despertarme y darte un beso con cuidado. Poner mi mano sobre tu pecho y sentir que sigues respirando. Acariciar tu pelo lentamente  volver quedarme dormida escuchando los latidos de tu corazón.
Esta noche me haría falta un mensaje tuyo diciéndome que me quieres, que aun me quieres. Que me echas de menos o, simplemente, que estas pensando en mi. Aunque solo sea un poco, a lo lejos. Muy, muy poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario