"Quien no arriesga, no gana"

Hacía tiempo que no me levantaba con un mensaje tuyo, con un "buenos días enana" y la verdad es que lo echaba de menos. Ese simple mensaje hace que me levante diferente, que empiece el día con una sonrisa en la cara y que no me acuerde de la mayoría de mis problemas, porque cada vez que aparecen en mi cabeza llegas tú y haces que me olvide de todo. En parte quiero que todo vuelva a ser como antes, te sigo queriendo y lo sabes, pero si no salio bien la primera vez, no tiene por qué salir bien esta vez, y olvidarme de ti de nuevo va a volver a ser difícil, y no es algo por lo que quiera volver a pasar. Pero claro, cuando te cuento esto, llegas tú y me dices aquello de que quien no arriesga no gana, y lo complicas todo otra vez. No sé como terminará esto, solo sé que el comienzo es igual que la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario