Me acuerdo de ti (Date por aludido)

 
Ayer me acorde de ti, estuve depresiva todo el día, ¿quieres saber el porqué? Estuve en aquellos lugares donde estuvismos y me acordé de aquellos momentos, de esos besos, abrazos, y palabras. Hablando con la gente me pregunta por ti, creo que no entendieron en ese momento que no éramos nada, y ahora aun menos. Me duele ver como han cambiado las cosas que de pasar a tardes perfectas a semanas sin hablarnos, y no creas que es porque no quiero, en realidad me muero de ganas, estoy deseando volver a tener esas conversaciones que teniamos aquellas noches. Ayer pase por el banco, si ese al cual tanto odio le tenia.... despues por los alrededores de la catedral, donde pasamos un bonito tiempo. Y pase por aquel hotel.... si estas leyendo esto supongo que te habrás dado por aludido, y a lo mejor me das una sorpresa como la última vez y me hablas. La única diferencia es que ya no habalmos nada, no quieres saber nada de mi. Supongo que es ahora cuando puedo escribir esto despues de tanto tiempo. Supongo que es ahora cuando no me importa mostrar mis sentimientos. Puede que para ti solo sea una cría con la que jugastes, para mi tu eres mucho más de lo que te puedes imaginar, porque hicistes en 4 días algo que no habia conseguido yo en 4 meses. Olvidarme de aquella persona. No te creas que me he olvidado de ti (al contrario que tú) yo pienso en tí cada vez que me levanto, que cierro los ojos, que recuerdo el verano o que hablo inglés. Supongo que esto no lo leerás nunca, que ya no me volverás a llamar, a mandar un mensaje o me hablarás, que no te darás cuenta de que te borré de todos lados (excepto de mi mente y al parecer de mi corazón). Supongo que nunca recibiré un mensaje diciendo "No puedo dormir, de tanto pensar en ti, te echo de menos" Por si me equivoco (aunque apostaria lo que sea que no es así) y lees esto, solo decirte que no te he olvidado, y que supongo que esta será la ultima entrada que te dedico a ti en especial.

Pd: Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario