Gracias seño Susana...

Hoy ha vuelto a sacar el tema mi seño de biología, hace un par de días que empezamos a dar clases de Biología, empezar el 1º tema. Pero mi profesora de biología nos hizo un pequeño ejercicio de concentración, estábamos viendo un vídeo y de repente nos dijo que cerráramos los ojos, que pensáramos en aquella persona, amigo, amiga, novio, novia, amor. En aquella persona... en como la conocimos, en momentos que pasamos juntos. En ese momento pensé en TÍ, fue algo que no lo hice queriendo, mi cabeza pensó por si sola, pensé en ti, en ti y en esos momentos, esos abrazos, esos besos, esa sonrisa tan peculiar, aquella manera tan peculiar de andar que tienes. Me acuerdo de como empezamos a hablar día tras día. Pero también me acuerdo en como dejamos de hacerlo. Y gracias a mi seño Susana, cada vez que entre a clase de biología, cada vez que estudie, haga actividades o hable de la biología me acordaré de ti. Porque dice que este año le vamos a dedicar a esa persona la biología, vamos a estudiar los adentros de esa persona, y seguramente comprenderemos un poco mejor a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario