Los que realmente te conocen

-¿Estas bien?
-Si, solo un poco cansada, pero si...
-¿Cansada de qué? Si llevas durmiendo 3 días
-Pff.... no se, cansada de todo
-Mira por la ventana
-¿Para qué?
-Para que veas el precioso día que hace! A ver si ten dan ganas de salir de tu casa
-No me voy a levantar.... -_-"
-Levantate!! y mira por la ventana! NO SEAS FLOJA!
-Voy..... -_-" ¿Me puedes explicar que haces aquí abajo?
-No me puedes engañar, sé que estas mal por el gilipollas ese y no voy a permitir que un idiota te quite la preciosa sonrisa, y que por su culpa te tires encerrada en tu casa toda la semana, así que hazme el favor de bajar que te de un abrazo MUY fuerte, que se que lo necesitas, y no se te ocurra decirme que no te apetece bajar, porque vas a bajar, te voy a dar ese abrazo y nos vamos a ir a dar una vuelta juntos, para que te olvides de ese gilipollas aunque sea un par de horas, porque te recuerdo que me debes un café y llevo toda la semana sin verte sabiendo que estas mal,  ya me he cansado de verte así, así que venga rápido peinate que te estoy esperando aquí abajo, date prisa!!

 

Y en ese momento te das cuenta que realmente solo él sabe alegrarme el día, que llevo toda la semana encerrada y que solo él a sido capaz de sacarme una sonrisa. Estos son los mejores amigos, y los que realmente merece la pena tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario