Estábamos los dos tumbados en ese parque, la gente por alrededor pero nos daba igual. Entonces le miro me pongo encima suya y le digo:
-Cierra los ojos
-¿Para qué?- pregunta sorprendido
-Cierra los ojos confía en mi
Él cerro los ojos, ya no veía sus preciosas ojos marrones, esos que me hacen que me pierda cada vez que le miro.... me quedo mirándolo como si nada..... pero me pregunta
-¿Puedo abrirlos ya?
-No, no espera....
-¿Qué espere a qué?
-¿Me puedes contestas a una pregunta?
-Claro, ¿pero con los ojos cerrados?
-Si porfa, ¿qué ves?
-¿Qué que veo? Cielo tengo los ojos cerrados.
-Ya ya lo sé pero contéstame, ¿qué ves?
-Pues nada, ¿qué quieres que vea?
-Nada justo eso era lo que quería que vieras, te quiero- le susurro al oído
-no entiendo nada pero yo también te quiero..... ¿Puedo abrir ya los ojos?
-Si quieres.....
-¿Y ahora?
-¿Y ahora qué?
-¿No me vas a preguntar que qué veo?
-No, está claro que me ves a mi
-¿Y antes no estaba claro que no veía nada?
-No, porque una vez le pregunte a alguien que qué veia con los ojos cerrados y me contestó que me veía a mi, con mi sonrisa.... -se queda callado, siente que a metido la patá- pero le respondía que me estaba mintiendo porque cuando cierras los ojos no vez nada, por eso te he pregutnado quería saber si me ibas a mentir o me ibas a decir la verdad..... y ahora se que me dices la verdad.
-¿Quieres que te diga otra verdad?
-Vale -le respondo con una sonrisa
-TE AMO -me dice mirandome a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario