-¿Qué haces pequeña?
-Pues nada que voy a dormir un rato
-¿Para soñar conmigo?
-Puede jajajajaja
-Que me deseas lo sé
-Siiii con locura
-Ainns nunca lo afirmarás en?
-Si te acabo de decir que siii
-Si irónicamente
-¿Pero lo he afirmado no? jajajajaaj pues yasta. Y a parte cielo ¿cómo quieres que afirme algo que no es verdad?
-jajaja hombre llegar a el extremo de que te encante no creo. Pero algo te gusto
-jajaja Si me gustaras te trataría de otra manera
-..... yo que se me refiero a que algo tiene que a ver. Es decir dos amigos normales no se besan... No digo que estemos pillados porque no, pero algo tiene que a ver
-Si.... supongo... nose algo tiene que ser.... será mi belleza jajaajaj
-O que cuando estás conmigo te sientes especial....
-Claro.... va a ser eso... que solo me siento así cuando estoy contigo jajajajaja
-jajaja sabes que yo te proporciono cosas que nadie más te da
-Y tu que sabes lo que a mi me dan ennn!!!?
-Porque lo se, si no no repeterías
-Entonces se supone que yo tambien te proporciono cosas que nadie más te da porque si no tampoco repetirías no?
-Puede ser...
-Me amas  y punto jajaja
-jajaajajja siii con locura ;)
-No me copies mis frases ¬¬
-tq
-Voy a dormir que no me dejas
-NOOOO que voy a tu casa y te despierto
-Que tengo sueño... -_-"
-Vas a soñar conmigo?
-Lo intentaré ¿Me dejas dormir ya?
-Si andaa... ¿Voy a dormir contigo?
-No porque si no no duermo...
-¿No quieres tenerme abrazadito a ti?
Y en ese momento fue cuando me di cuenta de todo, de que realmente era él, y que llevaba razón, tenía que ser por algo, alguna especia de atración tendría que haber, y fue esa tarde cuando me di cuenta de lo que realmente sentía por él no era la típica amistad, pero tampoco era amor, no se lo que realmente es, simplemente lo quiero, y lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario