Miro el reloj, las 6:00, y yo despierta, no puedo dormir, no entiendo que hago despierta a estas horas en verano. Me levanto de la cama, y me visto, cojo en móvil y las gafas de sol y me voy a la playa. No hay nadie, solo una pareja de abuelillos paseando, con los que me cruzo, sigo andando por la arena, pensando en todo, miro hacia el mar, veo como amanece el día, pensando en todo, miro hacia el mar, me encanta pasear por la playa cuando no hay nadie, sigo andando y dejo de pensar, todo se va de mi cabeza durante unos minutos, me siento en la arena, mirando el mar, observando las olas. Entonces vuelvo a pensar en ÉL. Cierro los ojos, y de repente alguien se sienta a mi lado, lo miro, era mi amigo, un gran amigo, tan solo nos miramos, me abrazó y lo entendió todo. Al cabo de un rato veo un mensaje de mi madre: "Sube nos vamos, hoy un año" No lo había olvidado, sabía que día era hoy, por eso no podía dormir y por eso ahora estoy aquí. Parece mentira que haya pasado un año, todavía lo recuerdo, recuerdo cuando se sentaba a mi lado a hablar, cuando me animaba siempre, me acuerdo de su risa, recuerdo conversaciones con él, y sobretodo esos abrazos que me daba. Le echo de menos, "las grandes personas se van" me dijo mi amigo, pero se van demasiado pronto, y cuando menos te lo esperas, me abraza y decido subir para enfrentarme al problema. Sabía que el día de hoy iba a ser gris, sabía que iba a recordar demasiadas cosas. "UN AÑO" dije gritando en mi cabeza.
 
(Nunca te olvidaré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario