Echar de menos

¿Qué si te echo de menos? Pues si, la verdad es que si, y bastante. ¿Qué si pienso en ti? Si, a todas horas. Todo me recuerda a ti, no puedo estar en mi casa sola, ni tumbarme en mi cama, y tampoco estudiar química, ni inglés. Todo me recuerda a ti, haga lo haga, siempre estas en mi mente. Nadie entiende este sentimiento, es mio y solo mio. El problema esta en que tu ahora vienes y como si nada me preguntas, me preguntas si te echo de menos, podría decirte que si, que es verdad, que pienso en ti todos los días, pero en lugar de eso cambio de tema, el que no es tonto me dice que no le cambie de tema. No se ni que decirle. Siento la necesidad de decírselo, de decirle que le quiero, pero al final todo pasa, y todo vuelve a dentro de mi. Y todo vuelve al principio. ¿Qué si te echo de menos? Pues si, pero nunca lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario